martes, 19 de abril de 2011

Cosas Pendientes

Antes de que termine la Semana Santa, me gustaría que todos aquellos que siguen este blog hicieran unas cuantas cosas que hay que hacer durante este periodo vacacional:
-Ir a las procesiones (opcional).
-Ir a misa (opcional).
-Ver los "Clásicos".
- Y lo más importante: dormir, comer, estar con los amigos y seguir leyendo este blog.
Ya se que Semana Santa está más dirigida a sentir la pasión de Cristo y todas esas cosas, pero creo que puede haber tiempo para todo: una semana para ser exactos.
Me gustaría dentro de poco agregar algún vídeo de una procesión a la que vayamos mis amigos y yo, pero no se cuando podrá ser.
Me despido hasta nueva orden.

P.S: Esta entrada no contiene nada raro y solo es informativa, a las malas, pregúntenle http://desmotivaciones.es/demots/201104/0JYEIEFQGSmB6Uci7Cco.0.jpg

lunes, 18 de abril de 2011

Un lunes bueno, (por fin…).

Hoy, aquí y ahora, destacando el día y la hora la cual nos acontece, y sin tener prisa por acostarme, puedo formular la siguiente hipótesis pendiente de aprobación para convertirse en una de mis teorías:

“La mezcla de tener terminado el 65% del trabajo de semana santa, más haber participado en un gratificante concierto, más no tener que madrugar al día siguiente, es lo necesario para terminar un buen domingo y empezar un buen lunes.”

Habiendo dicho esto: Felicito a todos mis compañeros que aprovechan los “periodos vacacionales por motivos eclesiásticos con duración de una semana”, o mejor dicho, las semanas santas, para realizar el mejor de los deportes, el “sleeping”, en vez de ocupar su tiempo en proyectos letales para las neuronas.

Para finalizar, puedo decir que, si bien “la música amansa las fieras”, “el sueño amansa a los músicos”.

miércoles, 6 de abril de 2011

Gibraltar Español

La Tercera Guerra Mundial se desencadenará el próximo fin de semana por parte de una comitima de las fuerzas de élite del G.P.N.I.P.U.T.A.P.C.G.(grupo personas no inteligentes pero unidas tiempo atrás para conquistar Gibraltar), con un pingüino entre sus filas.
Tras años de lucha y entrega, las fuerzas de élite situadas en Macael, partirán hacia su destino armados con cócteles molotovs, cañones de mano, víveres varios (marisco y frutas: nabos, pepinos, plátanos) y algo más.
Sin duda será una guerra muy dura que tendrá que concluir en apenas dos días. Os daremos más información próximamente.

martes, 5 de abril de 2011

Donde digo "digo", digo lo que quiero

Esta es mi primera entrada, y va sobre... no lo sé. Se supone que en este blog, escribes lo que se te ocurre, y a un servidor le apetece escribir sobre, yo que sé, ..., por ejemplo, de algo que decía mi abuelo, que yo le decía que quería acabar con el hambre y la pobreza, y su respuesta era "¡Pos cómete un mendigo!".
O cuando llegas a algún sitio y te preguntan "¿Ya has llegado?"............., me estas viendo, creo que la respuesta esta clara, soy un holograma.
Bueno, poco a poco iré poniendo frases y preguntas de este tipo e incluso, podremos hacer un diccionario, o una entrada basada en este tipo de cosas. Me despido hasta la próxima entrada, no os murais, sin aportar algo a este blog.